Post has published by Bedurion

Juego

Clases

Cada personaje jugable pertenece a una de la siguientes clases.

Los médicos son los encargados de curar y aplicar tratamientos que ayuden a los miembros de su equipo a continuar su misión.

Es capaz de fabricar potentes venenos y dosis que anulan temporalmente el dolor.

Posee una gran fuerza así como destreza a la hora de moverse, encajando potentes y precisos golpes físicos a corta distancia, con o sin armas, en los puntos clave del enemigo.

Puede desplazarse sin ser detectado por sus enemigos, permitiéndole tener la iniciativa del combate, lo que conlleva una gran ventaja. Además puede obtener información oculta.

Los ingenieros son capaces de fabricar sofisticados artilugios para defenderse y atacar. Además de ser extremadamente hábiles con la tecnología, mecánica e informática.

Un personaje especializado en todo tipo de operaciones comerciales y políticas, pudiendo además aprovechar su nivel de carisma para influir a los demás.

El nivel de inteligencia de esta clase es inigualable. La ciencia es la clave para comprender y alcanzar otras civilizaciones del universo, así como comprenderlo y estudiarlo.

La gran baza de esta clase, y con gran diferencia, es el carisma. Inigualable especialmente en las habilidades de liderazgo, persuasión e intimidación.

Los místicos estudian y conocen lo oculto de los mundos. Son capaces de mantener contacto con espíritus y además algunos consiguen revelar las claves del pasado.

Su capacidad para usar con éxito armas a distancia es inigualable. Además son una mezcla híbrida perfecta entre combate y sigilo.