Post has published by Bedurion

Comunidad

Normativa

Las directrices a seguir para la correcta participación.

Faltar al respeto a los demás (-3p de salud)

Para poder mantener la paz y armonía en la comunidad, todos los usuarios deben seguir un clima de respeto hacia todos, comprendiendo las ideas, diferencias y opiniones de cada uno. Por eso mismo no se tolerarán insultos, amenazas, desprecios, o cualquier otro tipo de falta de respeto hacia los usuarios aunque la opinion de estos sea diferente.

 

Homofobia y racismo (-5p de salud)

Partiendo del punto anterior, si en algún comentario se incluye contenido homófono o racista, se penalizará mayormente al usuario.

 

Publicar contenido prohibido (-10p de salud)

El contenido de tipo sexual, político, ideológico, queda totalmente prohibido en la comunidad. Recomendamos ser extremadamente cuidadosos a la hora de hablar o publicar acerca de estos temas ya que las sanciones son bastante elevadas, lo que puede llevar a que el usuario pierda el derecho a participar en la comunidad para siempre.

 

Publicar publicidad en los comentarios (-3p de salud)

Si el usuario publica cualquier tipo de publicidad o enlace que lleve a esta, será sancionado.

 

Publicar enlaces malintencionados (-6p a -10p de salud)

Si algún usuario publica enlaces con la finalidad de engañar a los demás, podría ver su cuenta suspendida de manera irrevocable.

 

Hacer Spam (-1p de salud)

Queda prohibido, con la finalidad de ganar puntos u otros motivos, publicar temas o mensajes sin justificación alguna. Por ejemplo si el usuario responde dos veces a la misma pregunta, utiliza comentarios extremadamente cortos o simplemente crea o responde temas fuera de lugar o de tiempo.

 

Reclamaciones de salud (-1p de salud)

Pedir a los moderadores que la salud sea regenerada es una falta que va en contra de las normas de la comunidad. En la mayoría de los casos la salud no se regenerará, así que sé muy cuidadoso a la hora de respetar las normas de la comunidad. Si por alguna razón perdieses tu salud por completo, deberías visitar la sección hospital. Allí los moderadores estudiarán tu caso para ver si es posible darte una segunda oportunidad.

A password will be emailed to you.