Nuevo sistema de Ayuda añadido

Hemos añadido recientemente un centro de ayuda y contacto en el que los usuarios podrán recibir soporte técnico y contactar con TaleWare para cualquier asunto legal, laboral o informativo. Es fácilmente accesible desde el menú superior.

Centro de ayuda

Primero de todo hablaremos del centro de ayuda y soporte. Para su mejor funcionamiento ha sido dividido en 4 partes: cuentas, tienda, incidencias, y traducciones. Dependiendo del problema o duda del usuario, deberá dirigirse a una sección u otra para enviar su mensaje al equipo de atención al cliente. Esto es realmente efectivo ya que ayuda a filtrar cada tema y que el mensaje llegue con la información básica necesaria al equipo de soporte especializado correspondiente. Además mientras el usuario utiliza el formulario de contacto, al lado aparecen unas preguntas y respuestas básicas (basadas en las más comunes) por si pueden aclarar dudas o problemas antes de enviar el mensaje.

Contacto con TaleWare

Si por el contrario necesitas contactar con el desarrollador de Dreams Of Mana para asuntos legales, informativos o de contratación, debes dirigirte a la sección de contacto. Ten en cuenta que esta sección solo acepta una serie de temas a tratar y además requiere de verificación para ser atendida.

A password will be emailed to you.